Cás A Dojo | c.b. Son Bordils 9 | 07144 Costix | Balears
Bodenstruktur-

La estructura del suelo

Una buena estructura facilita el espacio para la vida del suelo. Creciendo en una tierra rica y fértil una planta puede construir sobre una base viva para desarrollar la totalidad de su potencial y así convertirse en un alimento saludable para humanos y animales.

Para vivificar la tierra preparamos compost de estiércol del ganado, paja, restos del huerto y de la poda utilizando los preparados para compost biodinámica.

Alimentamos el suelo y las plantas toman lo que necesitan. No les obligamos a hincharse con nutrientes solubles en agua. Ayudamos a construir un suelo que contiene en su estructura coloidal todos los nutrientes para la planta. Esto asegura que la lluvia no se lleve los nutrientes y que en tiempo de sequía se mantenga mejor la humedad. Volver

Dejar un comentario